DIVULGACIÓN

Teknon Divulgación

Respuestas, soluciones, conocimiento

Encuentre toda la información sobre temas de salud: noticias, avances, prevención, síntomas y tratamientos.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) define a la salud como el estado de completo bienestar físico, mental y social y no sólo como la ausencia de afecciones y enfermedades.

El objetivo de conseguir un buen estado de salud, es asunto de todos, no corresponde pues únicamente a la medicina, sino también a los gobiernos, a la sociedad y al propio individuo; por ello, el Departamento de Investigación de la Fundación quirónsalud ofrece a disposición de la comunidad, información contrastada y derivada de estudios rigurosos como parte del compromiso en la mejora de la salud a través de la divulgación del conocimiento.

El Departamento de investigación de la Fundación quirónsalud potencia la protección y el cuidado de la salud, incidiendo en la prevención y en los hábitos de vida saludable así como en información detallada sobre causas, procesos y tratamientos de las enfermedades más comunes, tratamientos y abordajes innovadores a través de información amena de alto contenido científico expresado en un lenguaje sencillo y riguroso.

Más temas en Quirónsalud Divulgación ver todos →

Colabore con nosotros y comparta esta página en sus redes sociales: