Colabore con Fundación Teknon

Estamos en movimiento constante, impulsando y haciendo crecer nuestro ya considerable abanico de actividades en los ámbitos de investigación, docencia y divulgación sanitaria. Sumar al conocimiento médico, enseñarlo y comunicarlo es nuestra razón de ser.

Le invitamos a colaborar con nosotros, en el más amplio de los sentidos. Puede hacerlo convirtiéndose en COLABORADOR de la realización de nuestros eventos, en PATROCINADOR de nuestras jornadas, talleres y proyectos de docencia o investigación, en VOLUNTARIO para ayudarnos en las múltiples tareas operativas que exigen nuestras actividades o en BENEFACTOR de nuestras actividades de investigación, con el fin de apoyarnos en lo esencial de cualquier iniciativa benéfica: su financiación.

¿Cómo puede sumar?

Si está interesado/a en proponernos su colaboración como COLABORADOR, PATROCINADOR, VOLUNTARIO o BENEFACTOR, si tiene alguna sugerencia para apoyarnos en un proyecto interesante en el marco de nuestras actividades, o si Usted o su organización desea plantearnos una colaboración de mayor escala, rogamos póngase en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico, exponiendo sus intenciones y datos de contacto directos:

colaborar@fundacionteknon.com

Fundación Teknon es una organización sin ánimo de lucro, independiente y autogestionada con recursos propios que trabaja en el ámbito de CENTRO MÉDICO TEKNON. Contamos con la implicación de una estructura de profesionales sanitarios de gran nivel, dispuestos a participar y colaborar en iniciativas que aporten conocimiento y mejora de la calidad de vida de las personas. Todo ello significa un nivel alto de viabilidad, calidad y difusión como resultado inmediato de su colaboración con Fundación Teknon.

Si desea sumar de forma inmediata, utilice el botón más abajo para realizar una donación a Fundación Teknon ahora mismo mediante PayPal o tarjeta. Si prefiere hacerlo mediante transferencia bancaria, contacte con nosotros.

En el proceso podrá elegir el importe con el que nos quiere apoyar, así como un mensaje personal: nos interesan sus motivaciones y la finalidad de su donación, así como si desea que le dediquemos un agradecimiento en nuestra web o si prefiere donar de forma anónima. ¡Su aportación, por pequeña que sea, es importante para seguir desarrollando programas en beneficio de la salud de las personas!

Ventajas fiscales

Los donativos, donaciones y aportaciones deducibles a Fundación Teknon se rigen por lo establecido en el artículo 24 la Ley 49/2002, que reconoce el derecho del donante a desgravación en su declaración de IRPF. Solicítenos el certificado de donación y se lo enviaremos a su domicilio. Para más información acerca de las donaciones llámanos al teléfono: 93 290 62 68 o contáctenos mediante correo electrónico.

También puede sumar compartiendo esta página en sus redes sociales:

Share on FacebookShare on TwitterShare on LinkedIn+1

Inicie sesión o regístrese en Fundación Teknon para seguir con el proceso de inscripción

Tener una cuenta de usuario en la web de Fundación Teknon le permite, de forma fácil e inmediata, inscribirse a nuestros eventos, acceder a las transmisiones en directo de los mismos, participar en las discusiones abiertas del sitio web y recibir nuestro boletín de noticias. Crear una cuenta de usuario es gratuito.

Sí ya tiene cuenta, inicie sesión:

→ Restablecer contraseña

Si NO tiene cuenta, regístrese:

Registrarse

Si dispone de una cuenta en Facebook:

Inicie sesión usando su cuenta en Facebook y a continuación inscríbase
en el evento que desee.