AULA MÉDICA

Teknon Docencia

Proyectos innovadores de actualización de los conocimientos médicos

El Departamento de Investigación de la Fundacion Quirónsalud asume el compromiso de la puesta al día de los conocimientos de los profesionales de las Ciencias de la Salud y el fomento de la investigación, con una clara vocación innovadora. Por ello ofrece y da apoyo a actividades de actualización del conocimiento que unen la tecnología de última generación con las ciencias de la salud, gracias a poderosas alianzas establecidas con centros docentes de prestigio.

En esta línea, el Departamento de Investigación de la Fundación Quirónsalud promueve y gestiona cursos y seminarios que potencian la innovación, y la investigación periódica, continua o esporádica. Las actividades de la Fundación pretenden asimismo crear sinergias y espacios de colaboración en las áreas de la investigación, el I+D+i, la actualización de conocimientos y la transferencia tecnológica.

El objetivo final es propiciar la suma de esfuerzos que redunde en la mejora de la calidad asistencial, la transferencia de conocimiento y el progreso social en el ámbito de la Salud.

Gracias a la utilización de una plataforma “online”, se promueve una oferta de divulgación sanitaria con valor añadido, flexible y novedosa, compatible con la actividad profesional activa, que presenta varios grados de especialización.

• La formación pre-grado: 7 hospitales universitarios concertados con las más prestigiosas Universidades públicas como la Universidad Autónoma de Madrid, y privadas, como la Universidad Europea, cuyos alumnos se sitúan entre los que mejores puntuación tienen en el examen MIR.

Más información: Red de centros

• La formación post-grado abarca todas las Especialidades Médicas, con más de 400 médicos que anualmente realizan su formación post-grado en nuestros centros.

Más información: Red de centros

ir al principio de la página

Más temas en Quirónsalud Aula Médica ver todos →

ir al principio de la página