10º Curso Interdisciplinar Especialidades Pediátricas

11/03/2016

Niños
Décima edición del Curso Interdisciplinar de Especialidades Pediátricas de Centro Médico Teknon.
Directores del curso: Dr. Jordi Sapena, Coordinador del Servicio de Pediatría y Dr. Jordi Sasot, Coordinador de la Unidad de Paidopsiquiatría.

El curso se ofrecerá en directo a través de www.teknon.es/pediatria

Acreditación en trámite en el Consell Català de Formació Mèdica Continuad de les Professions Sanitàries y la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud.

10º Curso Interdisciplinar de Especialidades Pediátricas

El objetivo del curso es actualizar conocimientos y presentar nuevas herramientas de diagnóstico y tratamiento en las distintas especialidades pediátricas.

Fecha: Viernes 11 de marzo de 2016
    Horario: 08.15 – 15.00h (*)
    Sede: Sala de actos de Centro Médico Teknon.  C/ Vilana, 12 – 08022 Barcelona

Retransmisión en directo a través de www.teknon.es/pediatria

Acreditación en trámite en el Consell Català de Formació Mèdica Continuada de les Professions Sanitàries y la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud.

(*) Durante curso se servirá un brunch.

Directores del curso

Dr. Jordi Sapena
    Pediatra. Coordinador del Servicio de Pediatría
    Centro Médico Teknon