II Jornada de Seguridad del Paciente Quirúrgico

17/11/2016

Calidad
Esta segunda edición de la jornada contará con ponentes excepcionales que nos invitarán a afrontar el reto de la seguridad del paciente quirúrgico con el acento puesto en la innovación y los avances tecnológicos.

Sede: Centro Médico Teknon

Plazas limitadas. Inscripción gratuita.

Retransmisión en directo por internet:

II JORNADA DE SEGURIDAD DEL PACIENTE QUIRÚRGICO
    “DE LA MODA A LA CULTURA “

Fecha:Jueves, 17 de noviembre de 2016
    Sede: Sala de Actos de Centro Médico Teknon
    Horario: 11.00 a 17.30h

Coordinación Científica
    Dr. Josep Rodiera
    Jefe del Servicio de Anestesiología de Centro Médico Teknon

Presentación

El objetivo de esta segunda edición de la Jornada de Seguridad del Paciente quirúrgico, “De la moda a la cultura” es ser el foro de debate sobre cómo los avances tecnológicos unidos a una reflexión abierta sobre lo aprendido de las experiencias del día a día, nos pueden ayudar a mejorar la seguridad en el entorno quirúrgico.

Para ello, tendremos la oportunidad de contar con ponentes excepcionales que con sus exposiciones nos harán reflexionar sobre nuevos enfoques y puntos de vista, probablemente distintos a los que estamos acostumbrados hasta ahora.
    Entendemos que los actores en la seguridad de paciente son múltiples y que, así como los entes reguladores, los gestores y los profesionales juegan un papel importante, el sector asegurador tiene un rol decisivo, por lo que hemos creído necesario involucrarlo activamente en este foro.

Somos conscientes de que, en este entorno tan cambiante, muchos de los modelos y herramientas con las que trabajamos hasta ahora están caducos o están a punto de la obsolescencia. Profesionales como vosotros, con ideas innovadoras y empeño por buscar la excelencia, contribuirán a definir los nuevos estándares, que nos permitirán mejorar nuestros resultados y la calidad con que abordamos los problemas de salud de nuestros pacientes.

Quiero contagiaros de nuestro entusiasmo e invitaros a que nos acompañéis y paséis una jornada enriquecedora y amena.

Un afectuoso abrazo,

Dr. Josep Rodiera

Programa: Descargar programa en la sección “Programa y Documentación”

La Jornada se ofrecerá en directo por videostreaming.

Fundación Quirónsalud
    info@fundacionquironsalud.es