Dr. César Martín Martínez

US of Intravaginal and testicular torsion. Beyond the Whirlpool sign. (ver web)

(junto a Novell F, Duran C, Zugazaga A).  Vienna (Austria). Marzo 2011. ECR 2011 23rd European Congress of Radiology.

Abdominal and Gastrointestinal Tract Congenital Anomalies: A Fetal MR Study.

(Ponente junto a Zugazaga A, Duran C, Torremade A). ARRS (American Roentgen Ray Society)  Annual Meeting. Chicago (USA). Mayo 2011.

The joint Societies of Pediatric Radiology. (ver web)

(Ponente junto a Duran C, Riera Ll, Novell F). IPR 2011.  6th Congress and Exihibition. London (Inglaterra).  Mayo 2011.

US of Intravaginal and testicular torsion. Beyond the Whirlpool sign. (ver web)

(junto a Novell F, Duran C, Zugazaga A).  ECR 2011 23rd European Congress of Radiology. Vienna (Austria). Marzo 2011.

US of Intravaginal and testicular torsion. Beyond the Whirlpool sign. (ver web)

Abdominal and Gastrointestinal Tract Congenital Anomalies: A Fetal MR Study.

IPR 2011. The joint Societies of Pediatric Radiology. (ver web)

(Ponente junto a Duran C, Riera Ll, Novell F). 6th Congress and Exihibition. London (Inglaterra).  Mayo 2011.

Signo del remolino. La clave para la torsión testicular intravaginal. (ver web)

(coautores junto a Zugazaga A, Duran C). IV Congreso Nacional de Radiólogos de Cataluña. Memorial Lluis Canosa. Lleida. Mayo 2011.

Piomiositis del obturador interno: caso clínico.

(coautor junto a Marzo L, Baraibar R, Pineda V). 17ª Reunión anual de la Sociedad Catalana de Pediatría. Tarragona. Mayo 2011.

Cystic type IV sacrococcygeal teratoma, prenatal diagnosis.

(coautor junto a Abad P, Melo M, Gomila T). 12th European Congress of Pediatric Surgery. Barcelona. Junio 2011.

Congresos y conferencias Internacionales

23rd European Congress of Radiology. (ver web)

Ponente. ECR 2011. 23rd European Congress of Radiology. Viena (Austria). Marzo 2011.

Common chest and abdominal problems. Postgraduate Educational Programme. Foundation Course: Pediatric Radiology. What should we know about antenatal imaging? (ver web)

IV Congreso Nacional de Radiólogos de Cataluña. (ver web)

Ponente. IV Congreso Nacional de Radiólogos de Cataluña. Memorial Lluís Canosa. Lleida 2011.

Riñón y RM. (ver web)

Ponente. XII Curso Nacional de Radiología Pediátrica. Málaga. Febrero 2011.

Fetal ecografía del SNC. ¿hasta dónde se puede llegar? Estudio RM fetal de la ventriculomegalia. Estudio RM fetal de la patología cerebelosa y medular. Estudio RM fetal de la patología del tórax. (ver web)

Moderador mesa de trabajo. XII Curso Nacional de Radiología Pediátrica. Málaga. Febrero 2011.

Papel actual de la RM Fetal. (ver web)

Ponente. IV Congrés Nacional de Radiólogos de Cataluña. Memorial Lluis Canosa. Lleida. Mayo 2011.

Particularidades pediátricas al estudio del intestino.

Ponente.  Curso básico de introducción a las técnicas de radiodiagnóstico para la imagen. Programa teórico de residentes de radiodiagnóstico. Organizado por la Sociedad Catalana de Radiología y Diagnóstico para la Imagen. Barcelona. Noviembre 2011.

Simposios, cursos y jornadas

1er curso de radiología Pediátrica para Residentes. (ver web)

Ponente.  Málaga.  Febrero 2011.

XII Curso nacional de Radiología Pediátrica. Málaga. (ver web)

Ponente. Febrero 2011.

Profesor Asociado de Radiología y Medicina Física.

Unidad Docente del Parc Taulí. Facultad de Medicina. Universidad Autónoma de Barcelona.

Premios y distinciones

US of Intravaginal and testicular torsion: Beyond the Whirlpool sign.

ECR 2011 y 23rd European Congress of Radiology. Vienna (Austria). Marzo 2011.

Congenital Cystic Adenomatoid Malformations, Type II. Learning pediatric imaging. 100 essetial cases. (ver web)

(autor). Editors: María I. Martínez León. 2011. springer. ISBN 978-3-642-16891-8. Springer-Verlag Berlin Heidelbergn 2011.