Dr. Lluís Terricabras i Carol (web)

Tratamiento de la inestabilidad fémoro patelar mediente tenodesis con tendón semitendinoso autólogo. (ver web)

Ponente.  V Congreso de la Sociedad Española de Ortopedia Pediátrica (SEOP). A Coruña. Junio 2011.

Coxa vara. Diagnòstic diferencial.

Ponente.  Hospital Universitari Sant Joan de Déu (Universitat de Barcelona). Esplugues de Llobregat. Enero 2011.

Pie plano infantil y adulto. (ver web)

Ponente. XLII Curso de enfermedades de los pies. Colegio Oficial Médicos de Barcelona. Barcelona. Mayo 2011.

The clinical manifestations of CDG: Prevention and treatment. How your working areas can benefit CDG patients? (ver web)

Ponente.  I Encuentro Luso-Ibérico defectos congénitos de la Glicosilación. Barcelona Octubre 2011.

Hiperostosi esclerosante de tibia. Malaltia de Ribbing.

Ponente.  Sesión de la Societat Catalana de Cirurgia Ortopèdica i Traumatologia. Barcelona. Mayo 2011.

Uso racional de la sangre en Medicina y Cirugía. I Semana de la Medicina y Cirugía sin Sangre

Casos prácticos. La medicina y Cirugía Sin Sangre no conoce especialidades (I). Cirugía ortopédica infantil. (ver web)

Ponente. Centro Médico Teknon. Barcelona. 10 de Noviembre 2011.

Máster de Fisioterapia Pediatrica.

Universitat Internacional Catalunya. Hospital General de Catalunya. Sant Cugat del Valles. Mayo 2011.

Máster en Neuropediatria.

Hospital Universitari Sant Joan de Déu (Universitat de Barcelona). Esplugues de Llobregat. Septiembre 2011.

Jornadas de Fundación Teknon

I Jornada Nacional de Síndrome de Rett

Sistemas del Cuerpo Humano más comúnmente afectados a los pacientes Rett. Aparato Locomotor Ortopedia. (ver web)

Ponente.  Centro Médico Teknon. Barcelona. Febrero 2011.

Jornada sobre adopción Internacional

Aspectos Médicos de la Adopción. Problemas ortopédicos: Patologias habituales; Secuelas derivadas del raquitismo: Pronóstico; Secuelas derivadas de la sífilis. (ver web)

Ponente.  Centro Médico Teknon. Barcelona. Mayo 2011

Pronación del codo

(autor). REVISTA CRECER. Febrero 2011.