Dra. Lorena Silva Gil

Goal-directed Fluid Management in resuscitated sepsis. (ver web)

(coautores junto a De Miguel M, Echaniz G, de Nadal M).  Euroanaesthesia 2011 Meeting. Amsterdam (Holanda). Junio 2011.

Reducing monitoring time after carotid stening: Are we ther yet? (ver web)

(coautores junto a De Miguel M, González A, Tormos P, de Nadal M).  Euroanaesthesia 2011 Meeting. Amsterdam (Holanda). Junio 2011.

Postoperative analgesia evaluation alter total knee arthroplasty. Pain in Europe. (ver web)

7th Congress of EFIC. Diciembre 2011.

An automatic system for cerebrospinal fluid drainage to prevent paraplejia in TEVAR.

(coautores junto a Medina M, Gomar C, Roux C, Rovira I, Jiménez MJ, Arguis MJ). Annual meeting of the American Society of Anesthesiologiosts (ASA). Chicago (Estados Unidos). Octubre 2011.

Hematoma subdural o isquemia medular? Monoparesia tras la retirada de catéter de drenaje de líquido cefalorraquídeo para protección medular en cirugía endovascular de aorta torácica. Caso clínico. (ver web)

(coautores junto a da Rocha M, C.G, Gomar C, Roux C, Hervias A, Rovira I). 17ª Reunión Anual ESRA (Sociedad Europea de Anestesia Regional y Tratamiento del dolor). Barcelona. Octubre 2011.

Miembro de la European Society of Anesthesia (ESA). (ver web)

Miembro numeraria de l’Acadèmia de Ciències Mèdiques i de la Salut de Catalunya i Balears.

Estudio EUSOS (European Surgical Outcomes Study). (ver web)

Investigadora: Dra. Lorena Silva Gil.