Dr. Jordi Sasot Llevadot (web)

TDA ser distraído o tener distracciones.

Co-director y ponente.  V Curso Interdisciplinario de Especialidades Pediátricas. Salud Mental Infanto-Juvenil. Centro Médico Teknon. Barcelona. Febrero 2011.

Programas educativos nacionales para niños, adolescentes y familias.

Ponente.  Máster de Psiquiatría y Psicología de la Infancia y de la Adolescencia de la Universidad Autónoma de Barcelona. Barcelona. Junio 2011.

Escuela de padres, formación de padres. Intervención familiar. Trabajo con los padres.

Curso interdisciplinario de Especialidades Pediátricas.

Co-director. Centro Médico Teknon. Barcelona. 2011.

Máster Paidopsiquiatría y Psicología de la Infancia y de la adolescencia.

Universidad Autónoma de Barcelona (Cátedra de Psiquiatría) y Colegio Oficial de Psicólogos de Barcelona. 2011

Vocal europeo de la Junta Directiva y miembro numerario de la Societat Catalana de Psiquiatría Infanto Juvenil de l’Acadèmia de Ciències Mèdiques de la Salut de Catalunya i Balears. (ver web)

Miembro numerario de la Societat Catalana de Pediatria de l’Acadèmia de Ciències Mèdiques i de la Salut de Catalunya i Balears. (ver web)

Miembro numerario de la Asociación Española de Pediatría. (ver web)

Miembro numerario de la Asociación Española de Psiquiatría del niño y del adolescente. (ver web)

Miembro numerario de la European Society for Child and Adolescent Psychiatry (ESCAP). (ver web)

Miembro del Grupo Nacional de expertos en TDAH (GEITDAH). (ver web)

Miembro numerario de la American Academy of Child&Adolescent Psychiatry (AACAP). (ver web)

Investigación clínica con medicamentos evaluada por el CEIC en curso

Estudio para Evaluar el Impacto de un Programa Psicoeducacional para Padres en la Adherencia al Tratamiento Farmacológico de Niños con Trastorno de déficit de Atención/ Hiperactividad.

Investigador principal en Centro Médico Teknon: Dr. Jordi Sasot Ll. Promotor: Lilly, S.A.

Jornadas de Fundación Teknon

I Jornada TDAH: Respuestas que ayudan

TDAH: actualizaciones diagnósticas. (ver web)

Moderador. Mesa redonda:  Centro Médico Teknon. Barcelona. Noviembre 2011.

TDAH: actualizaciones diagnósticas. Líneas actuales de investigación. (ver web)

Ponente. Centro Médico Teknon. Barcelona. Noviembre 2011.

TDAH: tratamientos basados en la evidencia. ABC del tratamiento psicofarmacológico. (ver web)

Ponente. Centro Médico Teknon. Barcelona. Noviembre 2011.

TDAH: la importancia de la educación. (ver web)

Moderador. Mesa redonda:  Centro Médico Teknon. Barcelona. Noviembre 2011.

Jornada sobre adopción Internacional

Aspectos psicológicos de la adopción. Trastornos de atención en el niño adoptado: ¿Su incidencia es superior a la de los niños no adoptados?; Causas y tipos de trastornos de la atención. Cuándo y cómo identificarlos. (ver web)

Ponente.  Centro Médico Teknon. Barcelona. Mayo 2011.

Libros

Los trastornos psicosomáticos en la atención integral al adolescente.

Artículo publicado en el libro: Atención Integral al adolescente. Edit. Ergón. Madrid.

Otras colaboraciones en publicaciones científicas

Ser distraído o tener distracciones.

Trabajo de revisión Pediatría catalana. Fundación Catalana de Pediatría.