Dra. MA Sánchez Garcés (web)

Caninos incluídos transmigrados. Estudio retrospectivo de 19 casos.

(junto a Montserrat M).  IX Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Bucal. Zaragoza. 2011.

Ingeniería tisular. Aplicaciones en Implantología. (ver web)

Ponentes. 1er Congreso Nacional de la Sociedad Científica de Odontología Implantológica. Granada. 2011.

Otras investigaciones

Regeneración axonal de nervios periféricos con células mesenquimales de médula ósea. Estudio en modelo animal ovino.

Promotores: EGARSAT, ITRT Centro Médico Teknon; CEEAH: Universidad Autónoma Barcelona.  Entidades: Hospital Clínico Veterinario (UAB), EGARSAT, Centro Médico Teknon, ITRT, LAGENBIO (Universidad Zaragoza), Facultad de Veterinaria (UAB), IBGM (U Valladolid y CSIC), Facultad de Medicina (UB).Investigadores: F García, M Prades, J Casañas, S Palazzi, F Soler, J de la Torre, L Orozco, R Soler Rich, C Rodellar, I Martín, AR Remacha, M Pumarola, R Rabanal, A Sánchez, J Sentís.

Implant complications.

(autores).  (páginas 369-396).

Otras colaboraciones en publicaciones científicas

Significación clínica del genotipo interleuquina y positivo en pacientes fumadores como factor pronóstico de la periimplantitis.

(coautores junto a García C, Figuereido R).  Medicina Oral, Patología Oral y Cirugía Bucal 2011;16 Suplemento especial:117-18.

A comparative study between two different suture materials in oral implantology. (ver web)

(coautores junto a Pons O, López L, Sala S).  Revista: Clin Oral Impl Res. Referencia: 2011;22:282-8. Factor de impacto: 2,920 (Journal Citation Reports-Science. Edition-2010).

Revisión Bibliográfica de implantología bucofacial del año 2009. segunda parte. (ver web)

(coautores junto a Pié J, Harutunian K, Forni A, González R, Real J, Fierro C). Revista: Av Periodon Implantol. Referencia: 2011;23 (1):29-47.

Revisión bibliográfica de implantología bucofacial del año 2009. 1ª parte. (ver web)

(coautores junto a Alvira J, Aznar LL, Esquembrí N, Ferriol N, López M, Mir J, Vargas ML).  Revista: Av Periodon Implantol. Referencia: 2011;23 (1):49-73.

Revisión bibliográfica de implantología bucofacial del año 2009. 2ª parte. (ver web)

(coautores junto Aznar LL, Alvira J, Esquembri N, Ferriol N, López M, Mir J, Vargas ML).  Revista: Av Periodon Implantol. Referencia: 2011;23(3):171-86.

Biomechanical anchorage evaluation of mini-implants treated with sandblasting and acid etching in orthodontics. (ver web)

(coautora junto a Calderón JH, Valencia RM, Casasa AA, Sánchez MA, Espinosa R, Ceja I).Implant Dent. 2011 Aug;20(4):273-9.

(coautores junto a Pons-Vicente O, López-Jiménez L,, Sala-Pérez S). Clin Oral Implants Res. 2011 Mar;22(3):282-8. doi: 10.1111/j.1600-0501.2010.01993.x. Epub 2010 Oct 6.

Complications of guided surgery and immediate loading in oral implantology: a report of 12 cases. (ver web)

(coautores junto a Abad-Gallegos M, Gómez-Santos L, Piñera-Penalva M, Freixes-Gil J, Castro-García A).Med Oral Patol Oral Cir Bucal. 2011 Mar 1;16(2):e220-4.