Dra. Cristina Ruiz Coloma

XXVI Jornada de la Societat Catalana de Recerca i Teràpia del Comportament (SCRITC). (ver web)

Organizadora.  Parc Taulí. Sabadell. 2011.

Teràpia Interpersonal i trastorn depressiu. (ver web)

Organizadora.  XXVI Jornada de la Societat Catalana de Recerca i Teràpia del Comportament (SCRITC). Parc Taulí. Sabadell. 2011.

Secretària de la Junta de la Societat Catalana de Recerca i Teràpia del Comportament (SCRITC). (ver web)

Otras colaboraciones en publicaciones científicas

El funcionamiento de la SEPAR; de lo jerárquico a lo heterárquico

Inspiración, 2011, Nov. 5-6.

Catastrophizing, state-anxiety, anger and depressive symptoms do not correlate with disability when variations of trait-anxiety are taken into account. A study of chronic low back pain patients treated in spanish pain units. Pain Medicine. (ver web)

(coautor junto a Moix J, Kovacs FM, Martín A, Plana MN, Royuela A). The Spanish Back Pain Research Network (2011).12, 1008–1017.

Construction of a scale to evaluate the diurnal impact of insomnia. Psychiatry Research. (ver web)

(coautores junto a Gómez-Benito J).190, 335-341.

A Spanish Version of the Athens Insomnia Scale. (ver web)

(coautores junto a Gómez-Benito J).Quality of Life Research, 20, 931-937.

Terapias psicológicas para el tratamiento del dolor crónico. (ver web)

(coautora junto a Moix J, Casado M). Clínica y Salud: Revista de Psicología Clínica y Salud, 22(1), 41-50.