Dra. Amaya Ramírez De Olano Galdona (web)

Sesiones clínicas 2011

Actualización de las aplicaciones y utilidades del PET-TAC. Mayo 2011.

Actualización sobre las nuevas aplicaciones del PET-TAC: Presentación de casos clínicos.Barcelona. 2011.

Rechazo Transfusional y Hemorragia aguda grave: Dilemas Éticos. Junio 2011.

Recursos sobre cómo detectar y abordar los conflictos éticos asociados al respeto de los valores: Prof. Diego Gracia, Catedrático de Historia de Medicina de la U. Complutense de Madrid, Presidente de la Fundación de Ciencias de la Salud y  Director del Máster de Bioética de la U. Complutense de Madrid. Barcelona. 2011.

Protocolos Dolor Postoperatorio. Julio 2011.

Protocolo respecto al control  del dolor en pacientes postquirúrgicos: Servicio de Anestesia y el Dpto. de Farmacia. Dr. Joaquim Casañas y Dr. Josep Maria Raventos. Cirugía traumatológica y Cirugía General, respectivamente. Barcelona. 2011.

Instituto Cardiovascular. Casos clínicos. Octubre 2011.

Presentación y análisis de  casos clínicos. Organización: Equipo de Cardiología Clínica y de Imagen Cardiaca. Equipo de Cardiología Clínica, Unidad Coronaria y Unidad de Cuidados Intensivos, el de Imagen Cardiaca, el de Cirugía Cardiaca, el de Electrofisiología y Arritmias, el de Radiología Vascular Intervencionista, el de Hemodinámica Cardiaca y el de Cirugía Vascular. Barcelona. 2011.

Proyecto DUQuE (Deepening our Understanding of Quality Improvement in Europe).

Coordinador: Instituto Universitario  Avedis Donabedian. Coordinadora de hospitales españoles: Dra. Paula Vallejo. Entidad financiadora: Unión Europea. Participantes en Centro Médico Teknon: Sra. Mercé Batsums P., Dr. J. Ignacio Toscas V., Sra. Isabel Mas M., Sra. Miram Algarra R., Sr. Ferran Solé H., Sra. Mª José Casas G., Dra. Amaya Ramírez de Olano, Dr. Manel Escobar A., Dr. Jordi Sapena G., Dr. Segimon Miquel C., Sra. Gemma Amat F., Sra. Neus Ibarrola B., Sra. Yolanda Hernández G., Sra. Ana Belmonte C., Dra. Natalia Juan S., Dr. Xavier Soler A., Sra. Sonia Tortajada M., Sra. Mónica Gallardo G., Dr. Josep Maria Payà P., Sr. John A. Ireland, Sra. Gemma Segarra M.