Dr. Santos Palazzi Coll (web)

Congresos y conferencias Nacionales

Cirucía Paliativa de la Parálisis del nervio mediano. XX Congreso Nacional de la SECMA y II Congreso Hispano Luso de Cirugía de la Mano. (ver web)

Ponente.  Valencia, marzo 2011.

Lesiones del Plexo Braquial: Bases de fisiopatología, seminología, diagnóstico y tratamiento quirúrgico. V Curso de Cirugía de Nervios Periféricos y del Plexo Braquial. (ver web)

Ponente. Leon, Noviembre 2011.

Sesiones clínicas 2011

Campus Teknon Humanitario. Abril 2011.

Presentaron iniciativas  de cooperación internacional: Moderador: Barcelona. 2011.

XVII International Symposium on Brachial Plexus Surgery. (ver web)

Ponente.  International Advisory Board. Lisboa (Portugal). Mayo 2011.

Fellowship en Cirugía de la mano.

Curso Post-Grado. Facultad de Mecidina de Barcelona. 2011.

Patología y Tratamiento de los Nervios Perifericos. Fellowship en Cirugía de la mano.

Instituto Kaplan. Barcelona. Abril 2011.

Regeneración axonal de nervios periféricos con células mesenquimales de médula ósea. Estudio en modelo animal ovino.

Promotores: EGARSAT, ITRT Centro Médico Teknon; CEEAH: Universidad Autónoma Barcelona.  Entidades: Hospital Clínico Veterinario (UAB), EGARSAT, Centro Médico Teknon, ITRT, LAGENBIO (Universidad Zaragoza), Facultad de Veterinaria (UAB), IBGM (U Valladolid y CSIC), Facultad de Medicina (UB).Investigadores: F García, M Prades, J Casañas, S Palazzi, F Soler, J de la Torre, L Orozco, R Soler Rich, C Rodellar, I Martín, AR Remacha, M Pumarola, R Rabanal, A Sánchez, J Sentís.

Premios y distinciones

IFSSH Pioneer of Hand Surgery.

Nombramiento por la International Federation of Societies for Surgery of the Hand como “IFSSH Pioneer of Hand Surgery” y publicado en el volumen 39 de la Revista IberoAmericana de Cirugía de la Mano. Mayo. 2011.

Libros

Parálisis de la extremidad superior. Cirugía paliativa. (ver web)

(director–coordinador).Editada por la Fundación Mafre 2011. Monografía de la SECMA.