Dr. Alfredo Mata Bilbao (web)

Lung cancer follow-up: nonmalignant complications.

(junto a Novell F, Andreu E, Gallardo X).  European Congress of Radiology (ECR). Viena (Austria). Marzo 2011.

Congenital diaphragmatic duplication (CDD) in the Adult: Imaging Findings in Nine Patients (LL-CHE4685).

(junto a Villanueva A, Viteri G, Bastarrika G). Certificate of merit. 2011.

Safety and preliminary results of the pose procedure. (ver web)

(autores). 19a setmana gastroenterològica de la Unió Europea. Suecia. Octubre 2011.

Esòfag de Barret: Integració de les noves tècniques de diagnòstic i tractament endoscòpic en la pràctica clínica. (ver web)

Ponente.  Congrés de la Societat Catalana de Digestologia . Lleida. Enero 2011.

Taller de Prótesis de la Sociedad Española de Endoscopia Digestiva. Eficacia en diferentes indicaciones.

Ponente.  Octubre 2011.

Posibilidades terapéuticas de la enteroscopia. (ver web)

Ponente.  III Reunión de Endoscopia Terapéutica Avanzada. Hospital de la Santa Creu y Sant Pau. Barcelona.  Abril 2011.

Técnica POSE para el tratamiento de la obesidad: resultados iniciales. (ver web)

Ponente. Jornadas de la Sociedad Española de Endoscopia Digestiva. Madrid 10 – 11 Noviembre 2011.

Otros proyectos de investigación evaluados por el CEIC en 2011

Técnica de abordaje para la obesidad. POSE (Primary Obesity Surgery, Endolumenal).

Drs. Jorge C. Espinós, Jesús Turró, Roman Turró, Alfredo Mata, Mariel Dacosta, Maribel Sánchez. Unidad de Endoscopia y Pruebas Funcionales Digestivas. Centro Médico Teknon, Barcelona.

Otros proyectos de investigación evaluados por el CEIC en curso

Endoscopic Dilation of Gastrojejunal Anastomotic Strictures After Laparoscopic Gastric Bypass. Predictors of Initial Failure.

Obesity Surgery 2011 Volume 21, number 1, pag. 36-41.