Dra. Cristina Hostalot Panisello

Pilot study of adjuvant frameless stereotactic radiotherapy to the surgical cavity in patients with brain metastases.

(coautores junto a Canales S, Arnalte R, Vargas E, Toscas S).  ESTRO Anniversary Meeting. Londres (Inglaterra). Junio 2011.

Antisense therapeutics for a deep intronic mutation causing neurofibromatosis type 2. (ver web)

(coautores junto a Roca F, Carrato C, Solanes A, Rosas I, Marginet R, Prades J, Bielsa I, Lázaro C, Blanco I, Serra E). NF Conference. Wyoming (Estados Unidos). Junio 2011.

Congresos y conferencias Nacionales

Abordaje endonasal endoscópico en patología de base de cráneo. (ver web)

Ponente. XVI Congreso de la Sociedad Española de Neurocirugía. Madrid. Mayo 2011.

Meningiomas atípicos. (ver web)

Ponente.  XVI Congreso de la Sociedad Española de Neurocirugía. Madrid. Mayo 2011.

Linfomas no-Hodgking: utilidad de la citometría de flujo en LCR.

Ponente.  XIII Reunión del grupo de trabajo de Neuro-Oncología de la SENEC: Metástasis cerebrales, linfomas y otras neoplasias de origen hematopoyético. Miraflores de la Sierra. Madrid. Abril 2011.

Abordaje subfrontal y frontobasal endonasal expandido.

Curso de Doctorado y Formación continuada: Tercer ciclo-primer curso teóricopráctico de base de cráneo. Hospital de Sant Pau. Universitat Autónoma de Barcelona i Universitat de Barcelona. Febrero 2011.

Abordatge endonasal endoscòpic en patología de base de crani.

Curso Actualitzación en Endocrinología y Nutrición.  Hospital Universitari Germans Trias i Pujol. Septiembre-Diciembre 2001.

Miembro de la Sociedad Española de Neurocirugía (SENEC). (ver web)

Miembro de la Reial Acadèmia de Ciències Mèdiques i de la Salut de Catalunya i Balears. (ver web)

Miembro de la Societat Catalana de Neurocirurgia.

Estudio abierto, fase II aleatorizado de tratamiento neoadyuvante con 2 ciclos de temozolamida a dosis extendidas, previos al tratamiento con temozolamida más irradiación y posterior adyuvancia con temozolamida vs mismo tratamiento con…” .

Investigador Principal: Dra. Carme Balañà Quintero. Colaboradora: Dra. Cristina Hostalot P. Entidad financiadora: Instituto de Salud Carlos III.

Mobi-kids. Study on Communication Technology, Environment and Brain Tumours in Young People. The MOBI-KIDS Project.

Entidad financiadora: European Community's Seventh Framework Programme (FP7/2007-2013) under Grant Agreement 226873. Investigadora: Dra. Cristina Hostalot P.

Estudio Mobi-Kids. Tecnologías de la comunicación, medio ambiente y tumores cerebrales en gente joven.

Investigador principal: Dra. Cristina Hostalot. Co-Investigador: Dr. Salvador Villà F.