Dr. Mark Grossmann Camps (web)

Efecto de la multinucleación en división temprana en el potencial de implantación de embriones con ritmo óptimo de división.

Revista ASEBIR vol. 16 num: 2, p126.

Control de Calidad. (ver web)

Comité organizador. VI Congreso Nacional de ASEBIR (Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción). Girona. Octubre 2011.

Control de Calidad. (ver web)

Moderador. VI Congreso Nacional de ASEBIR (Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción). Girona. Octubre 2011.

Jornadas FIVSKY organizadas por la Fundación Dexeus.

Ponente.  Barcelona. Enero 2011.

Profesor Oficial en Biología Celular UAB.

Profesor de Especialización en Reproducción Humana, Biología de la Reproducción y Técnicas de Reproducción Humana Asistida. UAB y IUDexeus.

Tutor supervisor de prácticas en empresa.

Máster Oficial de Biología celular de la UAB.II Máster Internacional de Reproducción Humana Asistida. UAB-UPF. 2011.

Miembro y presidente de la Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción (ASEBIR). (ver web)

Miembro de la European Society of Human Reproduction and Embriology (ESHRE). (ver web)

Miembro del Col·legi Oficial de Biòlegs. (ver web)

Miembro de la Societat Catalana de Biologia (SCB). (ver web)

Otros proyectos de investigación evaluados por el CEIC en curso

Etiquetado individual de ovocitos y preembriones humanos.

Investigadores responsables: Drs. Elena Ibáñez, Lleonard Barrios, Josep Santaló y Carme Nogués. Unitat de Biologia Cel·lular, UAB. Investigadores Responsables en Centro Médico Teknon (URA): Drs. Mark Grossmann y Maria Carme Pons.

EPICROM: Incidència d’anomalies cromosòmiques i epigenètiques en espermatozoides de pacients infèrtils: implicacions reproductives.

Investigadores responsables: Drs. Joan Blanco, Ester Antón y Francesca Vidal. Unitat de Biologia Cel·lular, UAB. Investigadores Responsables en Centro Médico Teknon (URA): Drs. Mark Grossmann y Maria Carme Pons.