Dra. Graciana Fuentes Páez

Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Ocular Impanto-Refractiva (SECOIR). (ver web)

Miembro de la Sociedad Española de Oftalmología. (ver web)

Miembro de la American Society Cornea and Refractive Surgery (ASCRS).

Estudio de Presbicia con Supracor: Resultados a corto plazo.

Investigadora: Dra. Graciana Fuentes P.

Rehabilitación Visual en Ectasias Corneales con Keraring.

Investigadora: Dra. Graciana Fuentes P.

Intraocular inflammation as the main manifestation of Rickettsia conorii infection. (ver web)

(coautora junto a Agahan AL, Torres J, Martínez-Osorio H, Orduña A, Calonge M). Clin Ophthalmol. 2011;5:1401-7. Epub 2011 Sep 26.

Ocular mucin gene expression levels as biomarkers for the diagnosis of dry eye syndrome. (ver web)

(coautora junto a Corrales RM, Narayanan S, Fernández I, Mayo A, Galarreta DJ, Chaves FJ, Herreras JM, Calonge M). Invest Ophthalmol Vis Sci. 2011 Oct 28;52(11):8363-9. Print 2011 Oct.

Lack of concordance between dry eye syndrome questionnaires and diagnostic tests.Arch Soc Esp Oftalmol. 2011 Jan;86(1):3-7. Epub 2011 Feb 19. Spanish. (ver web)

(coautora junto a Herreras JM, Cordero Y, Almaraz A, González MJ, Calonge M).