Dr. Alberto Diez Caballero (web)

Sesiones clínicas 2011

Actualización de las aplicaciones y utilidades del PET-TAC. Mayo 2011.

Actualización sobre las nuevas aplicaciones del PET-TAC: Presentación de casos clínicos.Barcelona. 2011.

Rechazo Transfusional y Hemorragia aguda grave: Dilemas Éticos. Junio 2011.

Recursos sobre cómo detectar y abordar los conflictos éticos asociados al respeto de los valores: Prof. Diego Gracia, Catedrático de Historia de Medicina de la U. Complutense de Madrid, Presidente de la Fundación de Ciencias de la Salud y  Director del Máster de Bioética de la U. Complutense de Madrid. Barcelona. 2011.

Protocolos Dolor Postoperatorio. Julio 2011.

Protocolo respecto al control  del dolor en pacientes postquirúrgicos: Servicio de Anestesia y el Dpto. de Farmacia. Dr. Joaquim Casañas y Dr. Josep Maria Raventos. Cirugía traumatológica y Cirugía General, respectivamente. Barcelona. 2011.

Instituto Cardiovascular. Casos clínicos. Octubre 2011.

Presentación y análisis de  casos clínicos. Organización: Equipo de Cardiología Clínica y de Imagen Cardiaca. Equipo de Cardiología Clínica, Unidad Coronaria y Unidad de Cuidados Intensivos, el de Imagen Cardiaca, el de Cirugía Cardiaca, el de Electrofisiología y Arritmias, el de Radiología Vascular Intervencionista, el de Hemodinámica Cardiaca y el de Cirugía Vascular. Barcelona. 2011.

Uso racional de la sangre en Medicina y Cirugía. I Semana de la Medicina y Cirugía sin Sangre

Casos prácticos. La medicina y Cirugía Sin Sangre no conoce especialidades (II). Laparoscopia en cirugía general. (ver web)

Ponente.  Centro Médico Teknon. Barcelona. 11 de Noviembre 2011.

Premios y distinciones

Premio de “Exceléncia Profesional”.

Premio de “Exceléncia Profesional” por su actividad profesional, otorgado por el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona,  Barcelona. 2011.

Tumores endocrinos o apudomas pancreáticos. Cirugía general y digestiva. (ver web)

Cirugía general y digestiva.  Rev. Esp. Enfer. Dig (madrid) Vol.103 nº4, pp. 184-190. 2011. Centro Médico Teknon. Barcelona.

Tumores endocrinos o apudomas pancreáticos. (ver web)

(coautores junto a Duran C, Artiges V). Rev Esp Enferm Dig 2011; 102: 184.