Dr. Manuel De Juan Delgado (web)

Review of variations and clues findings in MRI of the vessels of posteror cerebral circulation.

(junto a Gomez M, Soria N, Munuera JL, Tomasello A, González S).  European Congress of Radiology. Vienna (Austria). Marzo 2011.

Factor XIII activty is associated to hematoma growth in patients with acute intracerebral hemorrhage.

(junto a Martí J, Borrel M, Silva Y, Delgado R, Martínez S, Martín R).  European Congress of Radiology. Vienna (Austria). Marzo 2011.

Progressive vascular plaque on the face in an 8 y.o: vascular tumor or malformation.

(junto a Baselga E, Tomasello A, Pardo N, Lopez S, Cuatrecasas M, Bague S, Alomar A).  European Congress of Radiology. Vienna (Austria). Marzo 2011

Nasal tip metastatic thyroid carcinoma simulating an arteriovenous malformation.

(junto a Baselga E, Lopez S, Castaño, dominguez N).  European Congress of Radiology. Vienna (Austria). Marzo 2011.

Neuroimaging in FXTAS. Can we predict conversion of premutation carriers?

(junto a Granell E, Gomez B, López O, Vives I, Núñez F).  European Congress of Radiology. Vienna (Austria). Marzo 2011.

Review variations and clues finfings in MRI of the vessels og cerebral circulation. (ver web)

(junto a Gómez M, Munuera J,Soria N, Núñez F, Tomassello A).  RSNA 2011. Chicago (USA). 2011.

Lesiones vasculares de cabeza y cuello. (ver web)

Ponente. IV Congrés de Radiòlegs de Catalunya. Lleida. Mayo 2011.

Cambios postquirúrgicos y complicaciones de la cirugía de oído medio e interno. (ver web)

Ponente.  XL Reunión Anual de la SENR. Bilbao. Octubre 2011.

Anatomía radiológica del oído medio.

Ponente.  Diagnóstico radiológico de la hipoacusia de transmisión. 1er Curso de Cirugía reconstructiva de la cadena osicular y dispositivos implantables de oído médio. Barcelona. Noviembre 2011.

Técnicas de imagen en la poliposis nasosinual.

Ponente.  XIV Reunión de primavera, Comisión de Rinología de la SEORL y PCF. Santiago de Compostela. Mayo 2011.

Protocolos en los estudios radiológicos de cabeza y cuello.

Ponente. Curso de Formación teórica de Residentes de Radiodiagnóstico de la Academia de Ciencias médicas. Mayo 2011.

Miembro de la European Society of Neuroradiology.

Miembro de la European Society of Radiology. (ver web)

Miembro de la Sociedad Española de Neurorradiología. (ver web)

Miembro de la Sociedad Española de Radiología Médica. (ver web)

Otras investigaciones

Estudio neurorradiológico, neuropsicológico y clínico en el hipercortisolismo endógeno: comparación entre el síndrome de Cushing y el trastorno depresivo mayor crónico.

Investigador colaborador: Dr. Manuel de Juan D. ISCIII-Expte PI080302.

Estudios multimodales de líquido cefalorraquídeo y resonancia magnética en la enfermedad de Alzheimer preclínica.

Investigador colaborador: Dr. Manuel de Juan D. ISCIII.

Otras colaboraciones en publicaciones científicas

Neurorradiología y Radiología de Cabeza y Cuello.

Revisor.  revista de la SERAM: Radiología.

Hemostatic proteins and their association with hematoma growth in patients with acte intracerebral hemorrhage.

(coautor junto a Martí J, Borrell M, Silvia Y, Delgado R, Martínez S)

Bilateral inverted papilloma of the paranasal sinus: literature review. Clin. Rhinol. An Intern

(coautores junto a Gras JR, Montserrat JR, Pujol A) J (AIJCR) 2011; 4(3): 123-126.