Dr. Ishar Dalmau i Santamaria (web)

Update d’Acupuntura. (ver web)

Ponente.  Secció Col.legial de Metges Acupuntors, Col.legi Oficial de Metges de Barcelona. Barcelona. Febrero 2011.

Profesor asociado del departamento de Biología Celular, Fisiología e Immunología.

(Unidad Docente de Ciencias Médicas Básicas) de la UAB.
Máster de acupuntura de la Fundación Universidad de Lérida (UdL).
Postgrado en acupuntura aplicada al dolor articular y miofacial de la Universidad Internacional de Cataluña (UIC).

Miembro de la Societat Científica d’Acupuntura. (ver web)

Miembro de la Sociedad Española de Médicos Acupuntores. (ver web)

Unidad municipal de medicina integrativa de Pineda de Mar: una realidad asistencial en el sistema sanitario público catalán para el tratamiento complementario del dolor crónico benigno en la población geriátrica.

(coautor junto a Pujol E, Cruz D, Marès M, Julià X, Macip S). Rev Int Acupuntura 2011 Ene-Mar 5:18-23.

Formación en medicina no convencional en el plan de estudios del grado de medicina de la Universidad Autónoma de Barcelona.

(coautor junto a González B, Castellano B). Rev Int Acupuntura 2011 Abr-Jun 5:68-71.