Dr. Alfredo Cuppoletti (web)

Investigación clínica con medicamentos evaluada por el CEIC en 2011

Estudio Randomizado Doble Ciego y controlado con Placebo Para Evaluar la Eficacia y Seguridad de la Administración Intermitente y a Largo Plazo de Levosimendan en pacientes con Insuficiencia Cardíaca Avanzada (Estudio LAICA).

Investigador principal en Centro Médico Teknon: Dr. Alfredo Cuppoletti. Promotor: Dr. Francisco Marrero Rodríguez.

Otros proyectos de investigación evaluados por el CEIC en 2011

Enhanced complete ambient assisted living expèriment (eCAALYX).

Monitorización de pacientes con enfermedad cardio-respiratoria. Centro Medico Teknon: Instituto Cardiovascular: Dr. Alfredo Cuppoletti. Equipo Neumología: Dr. Gabriel Calero B. Promotor: Fundació Hospital Comarcal Sant Antoni Abat. Fondos del Programa AAL (Ambient Assisted Living) del Programa Marco de la Unión Europea.

Otros proyectos de investigación evaluados por el CEIC en curso

Enhanced complete ambient assisted living expèriment (eCAALYX). Monitorización de pacientes con enfermedad cardio-respiratoria.

Investigadores en Centro Medico Teknon: Dr. Alfredo Cuppoletti y Dr. Gabriel Calero B. Promotor: Fundació Hospital Comarcal Sant Antoni Abat. Fondos del Programa AAL (Ambient Assisted Living) del Programa Marco de la Unión Europea.