Dr. Enrique Boada Duran

Uso racional de la sangre en Medicina y Cirugía. I Semana de la Medicina y Cirugía sin Sangre

Casos prácticos. La medicina y Cirugía Sin Sangre no conoce especialidades (II).Cirugía protésica sin sangre, de rodilla y de cadera. (ver web)

Ponente.  Centro Médico Teknon. Barcelona. Noviembre 2011.

Casos prácticos. La medicina y Cirugía Sin Sangre no conoce especialidades (II). Cirugía protésica sin sangre, de rodilla y cadera. (ver web)

Ponentes.  Centro Médico Teknon. Barcelona. 11 de Noviembre 2011.

Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología. (ver web)

Miembro de la Sociedad Catalana de Cirugía Ortopédica y Traumatología. (ver web)

Miembro de la Academia de Ciencias Médicas de Catalunya y Baleares. (ver web)

Miembro de la American Academy of Orthopaedic Surgeons-International.

Miembro de la The Charles H. Hendon Society. Case Western Reserve University.

Miembro de la The Henry H. Bohlman Spine Society.

Tumores endocrinos o apudomas pancreáticos. Servicio de Anatomía Patológica. (ver web)

Rev. Esp. Enfer. Dig (Madrid) Vol.103 nº4, pp. 184-190. 2011. Centro Médico Teknon. Barcelona.