Dr. Agustín Balboa Rodríguez (web)

Congresos y conferencias Internacionales

Trastornos funcionales digestivos post-infección. (ver web)

Ponente.  VII Curso Internacional de Avances en Gastroenterología y Endoscopia Digestiva. La Paz (Bolivia). Marzo-Abril 2011.

Trastornos funcionales digestivos: nuevos tratamientos.

Tracto gastrointestinal irritable.

Ponente.. VII Curso Internacional de Avances en Gastroenterología y Endoscopia Digestiva. La Paz (Bolivia), Marzo-Abril 2011.

La información al paciente y sus familiares: un mensaje sin destino o la Torre de Babel.

Ponente.  XV Taller de Comunicación para Residentes. Barcelona. Julio de 2011.

¿Se puede prevenir el cáncer de colon y recto?.

Ponente. Asociación Española contra el cáncer, Junta de Barcelona. Santa Coloma de Gramenet. Abril 2011.

¿Se puede prevenir el cáncer de colon y recto?.

Ponente. Asociación Española contra el cáncer, Junta de Barcelona. Gavà. Noviembre 2011.

VII Curso Internacional de Avances en Gastroenterología y Endoscopia Digestiva. (ver web)

Ponente. La Paz (Bolivia). Marzo 2011.

Alteraciones funcionales.

Ponente.  Jornada de Actualización en Gastroenterología Aplicada. Madrid. Octubre 2011.

Miembro correspondiente Extranjero de la Sociedad Boliviana de Gastroenterología y Endoscopia Digestiva.

Trastornos funcionales digestivos post-infecciosos: del episodio agudo a la molestia crónica. (ver web)

Grastroenterología y Hepatología 2011:34:415-421.

Trastornos funcionales y motores digestivos. (ver web)

(coautores junto a Rey E). Gastroenterología y Hepatología 2011:34 (sppl 2): 3-14.

Trastornos funcionales digestivos postinfecciosos: del episodio agudo a la molestia crónica. (ver web)

(coautores).Gastroenterol Hepatol. 2011:34-415-421.

Transtornos funcionales y motores digestivos. Gastroenterología y Hepatología.

(coautores junto a Rey E). 2011:34 (Suppl 2):3-14.

Síndrome del intestino irritable. Tratamiento de las enfermedades gastroenterológicas. (ver web)

coautores junto a Rey E). 2011:34 (Suppl 2):3-14.