Sra. Sheila Alcaine García

Análisis Acústico de la Voz en afectados de Parkinson. (ver web)

(junto a Casanovas Pages M, Crespo Maraver M).  LXIII Reunión anual de la Sociedad Española de Neurología. Rev Neurologia 287;26, Especial Congreso. Barcelona. Noviembre 2011.

Preparación física para un mejor control de los síntomas motores futuros.

Ponente.  Día mundial del Parkinson. Centro Médico Teknon. Abril 2011.

Trastornos del equilibrio y la marcha en la enfermedad de Parkinson.

Ponentes. Curso de Actualización: Fisioterapia De la Marcha Hipocinética-rígida. Noviembre 2011.

Curso especial para pacientes: Estiramientos.

Ponente.  Fisioterapeuta de la Unidad de Parkinson de Centro Médico Teknon. Barcelona. Marzo 2011.

Curso especial para pacientes: Marcha y equilibrio. (ver web)

Ponente.  Fisioterapeuta de la Unidad de Parkinson de Centro Médico Teknon. Barcelona. Octubre 2011.

Curso especial para pacientes: Masaje y relajación. (ver web)

Ponentes. Fisioterapeuta, Logopeda y Neuropsicóloga de la Unidad de Parkinson de Centro Médico Teknon. Barcelona. Mayo 2011.

Curso especial para pacientes: Movilidad y Ritmo. (ver web)

Ponentes.  Fisioterapeuta y Logopeda de la Unidad de Parkinson de Centro Médico Teknon. Marzo 2011.

Estudio ciego y controlado de los efectos de la aplicación intensiva de Logoterapia.

Entidad Financiadora: “Fundación de Neurocirugía Funcional, Unidad de Parkinson”. Investigador principal: A. Bayes, C. Petit, A. Prats, S. Alcaine, M C Crespo, E.  Rifa, E. Minaya.

Estudio ciego y controlado de los efectos de la aplicación Rehabilitación cognitiva por ordenador.

Entidad Financiadora: “Fundación de Neurocirugía Funcional, Unidad de Parkinson”.  Investigador principal: A. Bayes,  A. Prats, S. Alcaine, C. Petit, MC. Crespo, E. Rifa, E. Minaya.

Análisis Acústico de la Voz en afectados de Parkinson. (ver web)

(coautoras junto a, Casanovas Pages M, Crespo Maraver M).  LXIII Reunión anual de la Sociedad Española de Neurología. Rev Neurologia 287;26, Especial Congreso. Nov 2011. Barcelona.

Blind Randomized Controlled Study of the efficacy of Cognitive Trainin in Parkinson`s Disease. Moviment Disorders. (ver web)

(coautoras junto a Guerra Saleta H, PhDc, Crespo Maraver M, PhDc, Silvestre E, PhD, Garolera Freixa M, PhD, Alonso Pont S, BA, Fabra Nadal M, MS, Perea Bartolome MV, MD, Ladera Fernandez V, PhD).  Volume 26, Issue 7, June 2011, Pages: 1251–1258.