Dr. Lluís Terricabras i Carol (web)

Alteraciones ortopédicas en el niño P.C.

Ponente. Curso BOBATH. Hospital  Universitari Sant Joan de Déu (Universitat de Barcelona). Febrero 2010.

Patología ortopédica en la edad escolar (ver web)

Ponente. 4º Curso interdisciplinario de especialidades pediátricas. Centro Medico Teknon. Febrero 2010.

Pie plano infantil y adulto

Ponente. XLI Curso de enfermedades de los pies. Colegio Oficial Médicos de Barcelona. Mayo 2010.

Alteraciones músculo-esqueléticas en la parálisis cerebral abordaje fisioterapéutico, ortésico y quirúrgico

Ponente. Curso III Congreso de la sociedad española de Fisioterapia en Pediatría. Universidad de Valladolid. Mayo 2010.

Actividad docente

Colaboraciones docentes del cuerpo facultativo

La cojera en el niño. La enfermedad de Perthes. Curso de postgrado de Fisioterapia en Pediatría

Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud de la Universidad de Zaragoza. Junio 2010.

Luxación congénita de cadera. Curso de postgrado de Fisioterapia en Pediatría

Acondroplasias y deformidades congénitas. Curso de postgrado de Fisioterapia en Pediatría

Cirugía en las secuelas de la parálisis cerebral. Cirugía en las secuelas de la parálisis cerebral

Luxación Congénita de Cadera. Curso de Ortopedia Infantil para Pediatras

Hospital Universitari Sant Joan de Déu (Universitat de Barcelona). Noviembre 2010.

Capítulo 16 "Aspectos diferenciales de la cirugía paliativa de la mano infantil" (ver web)

Autor. En Parálisis de la extremidad superior. Cirugía Paliativa. Fundación MAPFRE. ISBN: 9788479789886.