Dr. Agustín Balboa Rodríguez (web)

Compliance and results achieved with a gastroesophageal reflux disease Clinical Practice Guideline (ver web)

(coautor junto a Mearín F, Ponce J, Ponce M, González MA, Zapardiel J). Digestive Disease Week and the 111th Annual Meeting of the American Gastroenterological Association Institute. New Orleans, Louisiana (USA). Mayo de 2010.

Typical gastroesophageal reflux disease: just heatburn and regugitation? (ver web)

(coautores junto a Mearín F, Ponce J, Ponce M, González MA, Zapardiel J). Digestive Disease Week and the 111th Annual Meeting of the American Gastroenterological Association Institute. New Orleans, Louisiana (USA). Mayo de 2010.

Enfermedad por reflujo gastroesofágico típica: ¿sólo pirosis y regurgitación? (ver web)

(coautor junto a Mearín F, Ponce J, Ponce M, González MA, Zapardiel J). XIII Reunión Nacional de la Asociación Española de Gastroenterología. Madrid. Marzo de 2010.

Cumplimiento y resultados conseguidos con la GPC de ERGE de la AEG, SEMFYC y Centro Cochrane (ver web)

(coautor junto a Mearín F Ponce J, Ponce M, González MA, Zapardiel J). XIII Reunión Nacional de la Asociación Española de Gastroenterología. Madrid. Marzo de 2010.

Perfil sintomático en la enfermedad por reflujo gastroesofágico en pacientes no tratados y en los que persisten los síntomas a pesar del tratamiento (ver web)

(coautor junto a Mearín F, Ponce J, Ponce M, Zapardiel J). XIII Reunión Nacional de la Asociación Española de Gastroenterología. Madrid. Marzo de 2010.

(coautor junto a Mearín F, Ponce J, Ponce M, González MA, Zapardiel J). Póster oral seleccionado en la Sesión Mensajes para la Práctica Clínica. XIII Reunión Nacional de la Asociación Española de Gastroenterología. Madrid. Marzo de 2010.

Diálogos para la salud

Aparato digestivo: del malestar a la enfermedad. Causas y soluciones de la incontinencia fecal (ver web)

Ponente. Centro Médico Teknon. Marzo 2010.

Función motora del estómago e intestino delgado

Ponente. II Curso de Neurogastroenterología para médicos. Córdoba. Febrero de 2010.

La información al paciente y sus familiares: un mensaje sin destino o la Torre de Babel

Ponente. XIV Taller de Comunicación para Residentes. Barcelona. Octubre de 2010.

¿Se puede prevenir el cáncer de colon y recto?

Ponente. Reunión de la Associació Espanyola contra el cáncer. Cervelló. Marzo de 2010.

Alteraciones funcionales

Ponente. Jornada de Actualización en Gastroenterología Aplicada. Madrid. Septiembre de 2010.

Uso clínico de la rifaximina

Diverticulosis. Módulo 2 del Curso. Actividad acreditada por el Consell Català de la Formació Médica Continuada y la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud con 1,6 créditos. JANO. 2010. 1.763: 53-57.

(coautor junto a Mearin F, Ponce J, Ponce M, Zapardiel J). Gastroenterología y Hepatología. 2010. 33: 271-279.

Uso clínico de la rifaximina.

Caso clínico. Diverticulosis. Módulo 2 del Curso. Actividad acreditada por el Consell Català de la Formació Médica Continuada y la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud con 1,6 créditos. JANO. 2010. 1.764: 49-51.

Anemia ferropénica y uso de hierro endovenoso en patología digestiva (ver web)

(coautor junto a Merin F, Castells A, Domínguez JE, Esteve M, García-Erce JA, Pérez Gisbert J, Gomollón F, Panés J, Ponce J). Gastroenterología y Hepatología. 2010. 33: 605-613.