Dr. Joan Bagó Granell (web)

How do idiopathic scoliosis patients who improve after surgery differ from those who do not exceed a minimum detectable change? (ver web)

(coautor junto a Pérez-Grueso FJS, Les E, Pellise F). 11h Annual Meeting. Spine Society of Europe. Viena, Austria. 2010.

Importance of preoperative bacteriological creening and customized antibiotic prophylaxis in spinal instrumented surgery (ver web)

(coautor junto a Núñez S, Pellise F, Rodríguez D, Pigrau C, Cáceres E, Villanueva C). 11th Annual Meeting. Spine Society of Europe. Viena, Austria. 2010.

The effect of the lower instrumented vertebra (LIV) on pain and quality of life in patients surgically treated for an idiopathic scoliosis (ver web)

(coautor junto a Sánchez-Raya J). 11th Annual Meeting. Spine Society of Europe. Viena, Austria. 2010.

Deformidades toracolumbares en el síndrome de Hurler (ver web)

(coautor junto a Villanueva C, Reynier M, Arias A, Pellise F, Núñez S, Benito D, Cáceres E). 24º Congreso Anual del GEER. Santiago. 2010.

Relevancia del screening bacteriológico preoperatorio y de la profilaxis antibiótica personalizada en cirugía vertebral instrumentada (ver web)

(coautor junto a Núñez S, Pellise F, Rodríguez D, Pigrau C, Benito D, Cáceres E, Villanueva C). 24º Congreso Anual del GEER. Santiago. 2010.

Estudio piloto de los cambios de volumen de la hernia discal lumbar evaluados mediante una resonancia magnética con simulación de bipedestación (ver web)

(coautor junto a Aguilera JA, García Bordes L, Feliciani M, Urrutia G, Zamora A). 24º Congreso Anual del GEER. Santiago. 2010.

El efecto del nivel caudal de instrumentación sobre el dolor y la calidad de vida del os pacientes intervenidos de escoliosis idiopática (ver web)

(coautor junto a Sánchez Raya J, Cuxart A, Villanueva C). 24º Congreso Anual del GEER. Santiago. 2010.

Validez del a creatin-fosfokinasa como indicativo de daño muscular en cirugía del raquis: Influencia en el dolor postoperatorio (ver web)

(coautor junto a Lombao D, Sánchez Parada A, Medina M). 24º Congreso Anual del GEER. Santiago. 2010

Factores de riesgo de infección postoperatoria en cirugía vertebral instrumentada (ver web)

(coautor junto a Núñez S, Pellise F, Sánchez JM, Arias A, Cáceres E, Villanueva C). 24º Congreso Anual del GEER. Santiago. 2010.

El efecto del nivel caudal de instrumentación sobre el dolor y la calidad de vida de los pacientes intervenidos de escoliosis idiopatica (ver web)

(coautor junto a Sánchez-Raya J, Cuxart A, Villanueva C). 48º Congreso Nacional de la SERMEF. Las Palmas. 2010.

Muscle dysfunction and exercise limitation in adolescent idiopathic scoliosis (ver web)

(coautor junto a Martínez-Llorens J, Ramírez M, Colomina MJ, Molina A, Cáceres E). Eur Respir J. 2010. 36: 393-400.

Posterior spinal instrumented fusion and decompression (ver web)

(coautor junto a Núñez S, Pellise F). Eur Spine J. 2010. 19(3): 513-514.

Recognition and treatment of idiopathic scoliosis (ver web)

Eur Musculoskeletal Rev. 2010, 5: 61-64.

Ética y legislación en la investigación clínica (ver web)

(coautor junto a Benito D, Matellanes J, Nardi J).Trauma, 2010, 21 (supl1): 60-64.

The Trunk Appearance Perception Scale (ver web)

(coautor junto a Sánchez-Raya J, Pérez-Grueso FJS, Climent JM). (TAPS): a new tool to evaluate subjective impression of trunk deformity in patients with idiopathic scoliosis. Scoliosis. 2010, 5:6