Dr. Jaume Pauné Fabré (web)

Congresos y conferencias

Eficacia del tratamiento combinado en ectasias corneales. Anillos Intraestromales y Ortoqueratología (ver web)

Ponente. 21 Congreso Internacional Optica-Optometría. Madrid. 2010.

Nuevo diseño de lente de contacto para ortoqueratología nocturna en la hipermetropía y el astigmatismo

Ponente. XX Congreso Internacional de Optometria, Contactologia y Optica de la UPOOP. Madeira, Portugal. 2010.

Efficacy of a combined treatment in corneal ectasia; Intracorneal Rings (ISR) and Orthokeratology (OK) (ver web)

Ponente. Global Specialty Lens Symposium. Las Vegas. 2010.

Ortoqueratología en Astigmatismo e hipermetropía

Ponente. Jornadas Hispanolusas. Don Benito (Badajoz). 2010.

Actividad docente

Colaboraciones docentes del cuerpo facultativo

Profesor en el Máster Oficial en Ciencias de la Visión

Escola Universitaria d’Òptica i Optometría de Terrassa. Asignatura Lentes de Contacto Especiales.

Sociedades científicas. Dr. Jaume Pauné Fabré

Miembro Instituto Barraquer (http://www.co-barraquer.es/esp/instituto.htm)

Premios y distinciones

Premio Colegio Nacional Ópticos Optometristas. Nuevo diseño de lente de contacto para ortoqueratología nocturna en la hipermetropía

Premio Técnico-Científico Gaceta Óptica. Índices actuales en la detección del queratocono por el análisis de la topografía corneal (ver web)

Coautor junto a Palomar F.