Dr. Josep Mata Duaso (web)

Spectrum of radiologic findings for pulmonary aspergillosis (ver web)

(coautor junto a X Gallardo, E Castañer). XXX Congreso Nacional de la Sociedad Española de Radiología Médica. A Coruña. Mayo 2010.

Aspergilosis pulmonar: espectro de hallazgos radiológicos (ver web)

(coautor junto a Ernest Belmonte Castan, Xavier Gallardo Cistaré, Eva Castañer González, Marta Andreu Magarolas, Francesc Novell Teixidor). XXX Congreso Nacional de la Sociedad Española de Radiología Médica. A Coruña. Mayo 2010.

Congresos y conferencias

Errores diagnósticos en radiología torácica (ver web)

Ponente. XXX Congreso Nacional de la Sociedad Española de Radiología Médica. A Coruña. Mayo 2010.

Colaboraciones docentes del cuerpo facultativo

Radiologia cardíaca. Curs bàsic d’introducció a les tècniques de radiodiagnòstic per a la imatge

Ponencia. Societat catalana de radiología i Diagnòstic per a la imatge.

Profesor Asociado de Radiología y Medicina Física. Unitat Docent del Parc Taulí. Facultat de Medicina. Universitat Autònoma de Barcelona

Sociedades científicas. Dr. Josep Mata Duaso

Miembro de la European Society of Radiology. (http://www.myesr.org/intro_s.php)

Otras colaboraciones en publicaciones científicas

Revisor de la revista Radiología, publicación oficial de la Sociedad Española de Radiología Médica

When to suspect pulmonary vasculitis: Radiologic and clinical clues (ver web)

(coautor junto a E. Castañer, A. Alguersuari,  X. Gallardo, M. Andreu, Y.Pallardó, J. Ramírez). Radiographics. 2010; 30 (1): 33-53.