Dr. César Martín Martínez

The whirlpool sign: A Hallmark of intravaginal testicular torsion. RSNA 2010 (ver web)

(coautor junto a Ander Zugazaga, Carmina Duran, Lluis Riera, Anna Torremadé, Daniel Rodriguez). 96th Scientific Assembly and Annual Meeting. Chicago, EE.UU.. Noviembre 2010.

Holoprosencephaly. Prenatal Diagnosis (ver web)

(coautor junto a C Escofet, N Baena, E Gabau, F Mellado, R Bella). 38ème Réunion de la Societé Européenne de Neurologie Pédiatrique. Ginebra, Suiza. Marzo 2010.

Urosonografía para la valoración de la patología obstructiva y uretral en edad pediàtrica (ver web)

(coautor junto a Carmina Durán, Lluis Riera, Ander Zugazaga, Anna Torremadé, Daniel Rodriguez). 30 Congreso Nacional de la SERAM. A Coruña. Mayo 2010.

(coautor junto a Ander Zugazaga, Carmina Durán, Anna Torremadé , Daniel Rodriguez, Anna Darnell). 30 Congreso Nacional de la SERAM. A Coruña. Mayo 2010.

Malformaciones arteriovenosas pulmonares en la Telangiectasia hemorràgica hereditaria

Holoprosencefalia: Diagnóstico prenatal (ver web)

(coautor junto a Conxa Escofet Soteras, Conchita Fernandez Zurita, Isabel Lorente Hurtado, Francisco Mellado Navarro, Rosa Bella Cueto). VIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Neurología Pediàtrica. Córdoba. Octubre 2010.

Congresos y conferencias

Taller de Radiología torácica

Ponente. XXXVII Reunión de la Sociedad de Pediatría del Sureste de España. Murcia. Abril-mayo 2010.

Diagnóstico por la imagen

Ponente. VII Curso de Formación Continuada en Neumología Pediátrica. XXXII Reunión de la Sociedad Española de Neumología Pediátrica. Principat d’Andorra. Mayo 2010.

Malformaciones pulmonares. Diagnóstico por la imagen

Ponente. XXXII Reunión de la Sociedad Española de Neumología Pediátrica. Principat d’Andorra. Mayo 2010.

La búsqueda de las malformaciones en el diagnóstico prenatal: Ecografía y RM (ver web)

Ponente. 30 Congreso Nacional de la SERAM. A Coruña. Mayo 2010.

Estudio radiológico de la mujer embarazada. RM fetal. Técnica, indicaciones y ejemplos (ver web)

Ponente. 30 Congreso Nacional de la SERAM. A Coruña. Mayo 2010.

Tècniques radiològiques a emprar en patología osteoarticular

Ponente. Jornada d’actualització en pediatria 2010. Hospital de Sabadell Sabadell. Octubre 2010.

Tècniques radiològiques a emprar en patologia toràcica. Actualització

Particularitats pediàtriques a l’estudi de l’intestí

Ponente. Curs bàsic d’introducció a les tècniques de radiodiagnòstic per a la imatge Programa teòric de residents de radiodiagnóstic. Organizado por la Societat Catalana de Radiología i Diagnòstic per a la Imatge. Barcelona. Noviembre 2010.

RM fetal

Ponente. Curso de formación continuada de pediatría. Hospital Trueta Girona. Noviembre 2010.

Actividad docente

Profesores

Profesor Asociado de Radiología y Medicina Física. Unitat Docent del Parc Taulí. Facultat de Medicina. Universitat Autònoma de Barcelona

Premios y distinciones

Certificado de mérito. Urosonografía para la valoración de la patología obstructiva y uretral en edad pediátrica (ver web)

Coautor junto a Carmina Durán, Lluis Riera, Ander Zugazaga, Anna Torremadé, Daniel Rodriguez. 30 Congreso Nacional de la SERAM. A Coruña. Mayo 2010.

Magna cum laude. Malformaciones congénitas del tubo digestivo y del abdomen. Estudio con resonancia magnética fetal (ver web)

Cautor junto a Ander Zugazaga, Carmina Durán, Anna Torremadé , Daniel Rodriguez, Anna Darnell. 30 Congreso Nacional de la SERAM. A Coruña. Mayo 2010.