Dr. Facund Fora Eroles (web)

Diálogos para la salud

Estilo de vida saludable para el varón de hoy. Sexualidad saludable (ver web)

Ponente. Centro Médico Teknon. Abril 2010.

Adicción sexual a través de Internet (ver web)

Mesa Redonda. Jornada “L’abús sexual infantil: un problema de tota la societat”. Societat Catalana de Pediatria. Barcelona. Mayo 2010.

Colaboraciones docentes del cuerpo facultativo

Avances en el tratamiento farmacológico de los trastornos sexuales

Psicofármacos y sexualidad. Curso de verano de la Universidad de Málaga. Ronda. Julio de 2010.

Apoyo psicológico en la vulvodinia

XXVII Curso sobre colposcopia y patología del tracto genital inferior. Curso de Doctorado. Institut Dexeus. Barcelona. Marzo de 2010.

Sociedades científicas. Dr. Facund Fora Eroles

Miembro de la Sociedad Española de Psiquiatría. (http://www.sepsiq.org/)
Miembro de la Sociedad Española de Medicina Psicosomática. (http://www.semp.org.es/)

Investigación clínica con medicamentos evaluada por el CEIC en curso

Mantenimiento de la Respuesta del Tratamiento Abierto con Hidrocloruro de Atomoxetina en Pacientes Ambulatorios Adultos con Trastorno por Déficit de Atención/ Hiperactividad (TDAH): Estudio de retirada, Aleatorizado y Controlado con Placebo

Investigador principal en Centro Médico Teknon. Promotor: Lilly, S.A.

Otros proyectos de investigación evaluados por el CEIC en 2010

Estudio de cohortes observacional para evaluar la seguridad de la agomelatina en la práctica médica habitual en los pacientes deprimidos

Investigador principal en Centro Medico Teknon. Promotor: Institut de Recherches Internationales Servier.

Otros proyectos de investigación evaluados por el CEIC en curso