Dr. Francesc Cobo (web)

Transfusion intensity, not the cumulative number of red blood cell (RBC) transfusions, is associated with poor prognosis in patients with myelodysplastic syndrome (MDS) or chronic myelomonocytic leukemia (CMML) (ver web)

(coautor junto a Pereira A, Nomdedeu M, Aguilar JL, Belkaid M, Carrió A, Costa D, Rozman M, Sanz C, Nomdedeu B). 15th Congress of the European Hematology Association. Barcelona. Junio 2010.

Red blood cell (RBC) alloimmunization after blood transfusion in patients with myelodysplastic syndrome (MDS) or chronic myelomonocytic leukemia (CMML) (ver web)

(coautor junto a Nomdedeu M, Sanz C, Abelló D, Franquet C, Belkaid M, Rozman M, Aguilar JL, Nomdedeu B, Pereira A). 15th Congress of the European Hematology Association. Barcelona. Junio 2010.

Investigación clínica con medicamentos evaluada por el CEIC en 2010

Ensayo en fase III, abierto, aleatorizado, con control activo que compara el ferumoxitol con la sacarosa férrica para el tratamiento de la anemia por deficiencia de hierro

Investigador principal en Centro Médico Teknon. Promotor: AMAG Pharmaceuticals, Inc.

Investigación clínica con medicamentos evaluada por el CEIC en curso

Ensayo clínico, fase I/II, piloto, abierto, multicéntrico, no controlado para evaluar la seguridad y eficacia de la asociación de lenalidomida y dexametasona en pacientes con leucemia linfática crónica recidivante o resistente al tratamiento que contiene

Investigador principal en Centro Médico Teknon. Promotor: Dr. Francesc Bosch del Servicio de Hematología de la Vall d’Hebrón.

Investigador principal en Centro Médico Teknon y Investigador principal. Promotor: AMAG Pharmaceuticals, Inc.