Dra. Cristina Hostalot (web)

Actividad científica

Abordaje Endonasal Transesfenoidal Endoscópico en Patología de Base de Cráneo: cinco años de experiencia (ver web)

(coautora junto a Florensa R, J.M. Cladellas, C. Pollán, J. Vergés, I. Salinas, A. Bescós). IX Congreso de la Sociedad Española de Base de Cráneo. Zaragoza. Junio 2010.

Experiencia clínica inicial con la radiocirugía craneal guiada por imagen sin marco (frameless) (ver web)

(coautora junto a Villà S, Miralbell R, Linero D, Escudé L, Vila F y S Canales). XII Congreso de la Sociedad Española de Radiocirugía. L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Abril 2010.

Reconstrucción Compleja tras Órbito-Sinuso-Craniectomía frontal (ver web)

(coautora junto a C Pollán, J Vergés, JM Cladellas, F Roca). IX Congreso de la Sociedad Española de Base de Cráneo. Zaragoza. Junio 2010.

Actividad docente

Sociedades científicas. Dra. Cristina Hostalot Panisello

Miembro adherido de la Sociedad Española de Neurocirugía (SENEC) y de su Grupo de Trabajo de Neurooncología. (http://senec.es/)
Miembro activo de la Societat Catalana de Neurocirurgia.

Otras investigaciones

Estudio abierto, fase II, aleatorizado de tratamiento neoadyuvante con 2 ciclos de temozolamida a dosis extendidas, previos al tratamiento con temozolamida más irradiación y posterior adyuvancia con temozolamida vs mismo tratamiento con …

Ingvestigadora Colaboradora. Investigador principal: Dra. Carme Balañà Quintero. Instituto de Salud Carlos III.

Mobi-Kids. Tecnologías de la comunicación, medio ambiente y tumores cerebrales en gente joven

Investigadora principal. Investigador colaborador: Dr. Salvador Villà F.

"Capítulo Actualización en el manejo de las metástasis cerebrales" (ver web)

Autora junto a Villà S. Manual Práctico de tumores cerebrales. 3ª Edición. Coordinadores C. Balañà, I. Roussos. Barcelona 2010.