Dra. MA González Ibáñez (web)

Congresos y conferencias

Estudi epidemiològic del joc patològic a Catalunya

Ponente (coautora junto a Rachel Volberg). 8th European Conference on Gambling Studies and Policy Issues. Viena, Austria. Septiembre 2010.

Les funcions del psicòleg clínic: recerca, docència i tractament

Ponente. Àmbits professionals de la Psicologia: Jornada d´Orientació Professional. Facultat de Psicologia de la Universitat de Barcelona. Abril 2010.

Actividad docente

Colaboraciones docentes del cuerpo facultativo

Eficàcia de la teràpia de grup en el joc patològic. Màster de Drogodependències

Ponente. Universitat de Barcelona. Enero 2010.

Dirección de tesis doctorales

"Estudi del “craving” en el joc patológic"

Codirección tesis doctoral junto con la profesora Carmina Saldaña de la UB. Doctoranda: Margarita Rosa Lourido Ferrerira.

Sociedades científicas. Dra. M. Àngels González Ibáñez

Affíliate Researcher de la Facultad de Medicina de la Universidad de Yale.

Investigación clínica con medicamentos evaluada por el CEIC en curso

Ensayo multicéntrico, aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo y de grupos paralelos en fase 3 para evaluar la seguridad y la eficacia de gapaglifozina en pacientes diabéticos de tipo 2 con hipertensión arterial controlada de manera insuficiente

Investigadora principal en Centro Medico Teknon. Promotor: Bristol Myers Squibb International Corporation.

Capítulo "Juego patológico: Concepto, comorbilidad y tipologías"

En "Nuevas fronteras en el estudio del juego patológico". Coordinadores: Elisardo Becoña y Enrique Echeburúa. Fundación Ramón Areces.