Dra. Raquel Berge Ramos

Pulmonary lobectomy in elderly: Anaesthetic management and results after five years surgery (ver web)

(coautora junto a Jiménez MJ, Matute P, Fita G, Gómez-Caro A, Cladelles E). 25th Annual Meeting of the European Association of Cardiothoracic Anaesthesiologists (EACTA). Edinburgh, Reino Unido. Junio 2010.

Effect of endoscopic transthoracic sympathectomy for severe intractable angina: experience in our hospital (ver web)

(coautora junto a Jiménez MJ, Fita G, Rovira I, Callejas M). European Society of Anaesthesiology (ESA). Helsinki. Finlandia. Junio 2010.

Investigadora principal del proyecto. Premio Fin de Residencia “Emili Letang” 2010.

Premios y distinciones

"Impacto de la técnica analgésica postoperatoria sobre el alta precoz en pacientes sometidos a artroplastia total de rodilla”. Premio Fin de Residencia “Emili Letang”

Investigadora principal del proyecto.