Dr. Javier Mareque Bueno (web)

Cirugía Ortognática en Querubismo

(coautor junto a Hernández Alfaro F) Congress of the European Association of Cranio-Maxillo-Facial Surgery. Brujas, Bélgica. 2010.

Orthognathic Surgery in Picnodisostosys

(coautor junto a Hernández Alfaro F). Congress of the European Association of Cranio-Maxillo-Facial Surgery. Brujas, Bélgica. 2010.

Airwais changes in Orthognathic Surgery

(coautor junto a Hernández Alfaro F y Guijarro R). Congress of the European Association of Cranio-Maxillo-Facial Surgery. Brujas, Bélgica. 2010.

Implantes inmediatos: Una revisión sistemática

(coautor junto a F Hernández Alfaro, J Ortega, T Pérez, S Mareque, F Alaejos). 13 Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial. Pamplona. 2010.

Preservación alveolar: Revisión sistemática

(coautor junto a F Hernández Alfaro, T Pérez, M Augé, F Alaejos, E. Ferres). 13 Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial. Pamplona. 2010.

Implantes cortos: Revisión sistemática.

(coautor junto a F Hernández Alfaro, M. Quevedo Pou, F. Alaejos, E. Ferrés Padró). 13 Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial. Pamplona. 2010.

Regeneración ósea guiada: Revisión sistemática.

(coautor junto a F Hernández Alfaro, P. Anguis, F. Alaejos, E. Ferres). 13 Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial. Pamplona. 2010.

Aumento vertical en sectores posteriores de maxilar.

(coautor junto a F Hernández Alfaro, A. Mañes Medina, E. Ferrés Amat). 13 Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial. Pamplona. 2010.

Minimally invasive surgical assisted rapid palatal expansion (SARPE) with reduced approach under sedation: Report of 283 consecutive cases (ver web)

(coautor junto a Hernández Alfaro F, Martí C, Diaz A). Journal of Oral and Maxillofacial Surgery, 68, 2154-2158 2010.