Dr. Eduardo Vázquez-Delgado (web)

Relación entre la extracción de los terceros molares y la aparición posterior de patología de la articulación temporomandibular (ver web)

(coautor junto a Gay Escoda C, Esquembri N, Valmaseda E). Congreso de la Sociedad Española de Disfunción Craneomandibular y Dolor Orofacial. Sevilla. 2010.

Antiepilépticos para el tratamiento del dolor neuropático: revisión sistémica (ver web)

(coautor junto a Gay Escoda C, Vargas ML, Sanmartí G). XXI Congreso de la Sociedad Española de Disfunción Craneomandibular y Dolor Orofacial. Sevilla. 2010.

Aplicación de los microtornillos de anclaje para el tratamiento conservador de la hipermovilidad mandibular

Investigador Principal junto a Dr. Cosme Gay E. y Dr. R. Figueiredo. Entidad financiadora: Recursos Médicos S.L.

Myofascial pain associated to trigger points: A literature review. Part 2: Differential diagnosis and treatment. (ver web)

(coautor junto a Gay Escoda C y Cascos-Romero J). Med Oral Patol
Oral Cir Bucal 2010 Jul 1;15(4):e639-43. Factor de impacto: pendiente de asignación (Journal Citation Reports-Science. Edition-2010).

Scientific evidence on the usefulness of intraarticular hyaluronic acid injection in the management of temporomandibular dysfunction (ver web)

(coautor junto a Gay Escoda C y Escoda Francolí J). Med Oral Patol Oral Cir Bucal 2010 Jul 1;15(4):e644-8. Factor de impacto: pendiente de asignación (Journal Citation Reports-Science. Edition-2010).