Dra. MA Sánchez Garcés (web)

Immediate loading of short implants in edentulous free-ends (ver web)

(coautora junto a Gay Escoda C y Alvira-González J). 19th annual scientific meeting. European Association for Osseointegration. Glasgow. 2010.

Valoración del dolor postquirúrgico vs. El grado de ansiedad en cirugía implantológica (ver web)

(coautor junto a Gay Escoda C, Alvira J, Pérez D, Berini L). VIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Bucal. Tarragona. 2010.

Bone healing follow-up around implants in non-destructive animal research. (ver web)

(coautora junto a Gay Escoda C). 19th annual scientific meeting. European Association for Osseointegration (EAO). Glasgow. 2010.

Estudio sobre carga inmediata en implantes cortos en pacientes edentulos parciales

Investigadora Principal junto a Dr. Cosme Gay E. Entidad financiadora: Nobel Biocare.

Significación clínica del genotipo interleuquina I positivo en pacientes fumadores como factor pronóstico de la periimplantitis

Investigadora principal junto a  Dr. Cosme Gay E., Dra. Mª Angeles Sánchez Garcés, Dr. Rui Figueiredo y Dr. Manel Piñera Penalva. Investigación subvencionada por la Universidad de Barcelona.

Rehabilitación bucal con implantes de un paciente con síndrome de Moebius (ver web)

(coautora junto a Gay Escoda C y Escoda Francolí J). Med Oral Patol Oral Cir Bucal 2010; 15 (Ed. esp.):64-7. Factor de impacto: pendiente de asignación (Journal Citation Reports-Science. Edition-2010).

Revisión bibliográfica de Implantología Bucofacial del año 2008. Primera parte. (ver web)

(coautora junto a Gay Escoda C, Vilchez MA, Cortell I, Núñez S, Sala S). Av Periodon Implantol 2010;22(2):91-108.

Bone healing follow-up around implants in non-destructive animal research

(coautora junto a Gay Escoda C). Clin Oral Impl Res 2010;21(10):1155.

(coautora junto a Gay Escoda C, Alvira J, Pérez D, Berini L). Medicina Oral, Patología Oral y Cirugía Bucal 2010;15 Suplemento especial:88.