Dr. Julio Pastor Manrique (web)

Ablación por radiofrecuencia endovenosa: impacto de la fluencia en el diámetro de la vena (ver web)

(coautor junto a García-Madrid C, y Sala Planell E,). 56 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Angiología y Cirugía  Vascular. Madrid. Junio 2010.

Cuatro años de experiencia en el tratamiento de la insuficiencia venosa mediante radiofrecuencia endovenosa Closure (ver web)

(coautor junto a García-Madrid C, Sala Planell E). 56 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Angiología y Cirugía  Vascular. Madrid. Junio 2010.

Nuevo abordaje de la insuficiencia venosa: Ablación por radiofrecuencia VNUS Closure (ver web)

(coautor junto a García-Madrid C, Sala Planell E).28 Congreso Nacional de Cirugía. Madrid. Noviembre 2010.

Ablación por radiofrecuencia endovenosa: impacto de la fluencia en el diámetro de la vena. (ver web)

(coautor junto a García-Madrid C y Sala Planell E). Angiologia.2010; 62 :7.

Cuatro años de experiencia en el tratamiento de la insuficiencia venosa mediante radiofrecuencia endovenosa Closure. (ver web)

(coautor junto a García-Madrid C y Sala Planell E). Angiologia 2010; 62 :7.

Nuevos avances en el tratamiento de las varices: ablación por radiofrecuencia endovenosa VNUS.

(coautor junto a García-Madrid C y Sala Planell E). Cirugía Española 2010

Update on radiofrequency endovenous ablation for varicose veins

(coautor junto a García-Madrid C y Sala Planell E). Annals of Vascular Surgery.