Dr. Eusebio Sala Planell (web)

Ablación por radiofrecuencia endovenosa: impacto de la fluencia en el diámetro de la vena (ver web)

(coautor junto a García-Madrid C y Pastor Manrique O). 56 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Angiología y Cirugía  Vascular. Madrid. Junio 2010.

Cuatro años de experiencia en el tratamiento de la insuficiencia venosa mediante radiofrecuencia endovenosa Closure (ver web)

(coautor junto a García-Madrid C, Pastor Manrique O). 56 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Angiología y Cirugía  Vascular. Madrid. Junio 2010.

Nuevo abordaje de la insuficiencia venosa: Ablación por radiofrecuencia VNUS Closure (ver web)

(coautor junto a García-Madrid C, Pastor Manrique O). 28 Congreso Nacional de Cirugía. Madrid. Noviembre 2010.

Professor auxiliar de la Facultat de Medicina. Universitat Autòmoma de Barcelona

Sociedades científicas. Dr. Eusebio Sala Planell

Fundador y Presidente del Patronat de FUCVAS.

Ablación por radiofrecuencia endovenosa: impacto de la fluencia en el diámetro de la vena. (ver web)

(coautores junto a García-Madrid C, y Pastor Manrique O.) Angiologia.2010; 62 :7.

Cuatro años de experiencia en el tratamiento de la insuficiencia venosa mediante radiofrecuencia endovenosa Closure. (ver web)

(coautor junto a García-Madrid C, y Pastor Manrique O). Angiologia 2010; 62 :7.

Nuevos avances en el tratamiento de las varices: ablación por radiofrecuencia endovenosa VNUS.

(coautor junto a García-Madrid C, Pastor Manrique O). Cirugía Española 2010.

Update on radiofrequency endovenous ablation for varicose veins.

(coautor junto a García-Madrid C, y Pastor Manrique O). Annals of Vascular Surgery.