IV Semana de la Medicina y Cirugía Sin Sangre. Blood Management: con sangre propia, mejores resultados para el paciente

13/11/2014 hasta el 14/11/2014

de 00:00 a 00:00 horas

Medicina y Cirugía Sin Sangre
La IV Semana de la Medicina y Cirugía Sin Sangre, organizada por la Unidad de Medicina y Cirugía Sin Sangre de Hospital Quirón Teknon y Fundación Teknon, se centrará en los últimos avances en “Patient Blood Management ” y contará con la participación de prestigiosos profesionales de centros de referencia internacionales.

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO ONLINE en www.teknon.es/sin-sangre

Loading Map….

• Detalles del evento

IV SEMANA DE LA MEDICINA Y CIRUGÍA SIN SANGRE
    BLOOD MANAGEMENT: CON SANGRE PROPIA, MEJORES RESULTADOS PARA EL PACIENTE

Organiza: Unidad de Medicina y Cirugía Sin Sangre de Hospital Quirón Teknon y Fundación Teknon
    Sede: Hospital Quirón Teknon

retransmisión en directo en www.teknon.es/sin-sangre

Presentación
    Entre el 12 y el 14 de noviembre se celebrará la IV Semana de la Medicina y Cirugía Sin Sangre en Hospital Quirón Teknon. Bajo el lema “Con sangre propia, mejores resultados para el paciente”, esta cuarta edición se centrará en la difusión de los últimos avances en el Patient Blood Management . Contaremos  con la participación de prestigiosos profesionales de centros de referencia internacionales, como el Dr. Marco Ranucci, el Dr. Claude Vaislic, la Dra. Ewa A. Jankowska, la Dra. Beverly Hunt, el Dr. Comín Colet, la Dra. Mercè Cladellas, el Profesor Manuel Muñoz, el Prof. Mike Murphy y la Dra. Marcela Contreras, entre otros.

En esta edición, las conferencias, organizadas por la Unidad de Medicina y Cirugía Sin Sangre (UMCSS) de Hospital Quirón Teknon y Fundación Teknon, girarán alrededor del debate sobre la aplicación del concepto Patient Blood Management en las especialidades de Cardiología y Cirugía Cardíaca, así como, como es habitual en cada edición, en el paciente crítico.

Los ponentes, expertos en medicina y cirugía sin sangre en sus respectivas especialidades, compartirán sus experiencias con los asistentes creando un foro idóneo para promover el debate y el intercambio de opiniones, y para fomentar la puesta en común de conocimientos.

En la actualidad, Hospital Quirón Teknon  es reconocido a nivel estatal como centro de referencia, ofreciendo un servicio transversal en Medicina y Cirugía Sin Sangre capaz de abordar todas las especialidades médico-quirúrgicas.

• Programa y Documentación

Colabore con Fundación Teknon y comparta esta página en sus redes sociales: