II Programa de Reducción del Estrés basado en Mindfulness

19/09/2016

Salud y Bienestar
Sede: Centro Médico Teknon
Con contenidos teóricos, plan de entrenamiento diario y entrega de audios con prácticas guiadas para los alumnos.
Sesión Informativa: 19 de septiembre
Programa: 11 de octubre a 29 de noviembre 2016.

II PROGRAMA DE REDUCCIÓN DEL ESTRÉS BASADO EN MINDFULNESS
    (Mindfulness-Based Stress Reduction – MBSR)
    No podemos parar las olas, pero sí aprender a surfear
    Jon Kabat-Zinn

Con contenido teórico, plan de entrenamiento diario y entrega de audios con prácticas guiadas para los alumnos.

Sesión informativa y de orientación
    Obligatoria para quienes deseen realizar el programa.

Fecha: 19 de septiembre
    Horario: 19:00 a 20:00 h
    Lugar: Centro Médico Teknon – Sala Tenet
    Inscripciones gratuitas

Información completa y precio del Programa de MBSR en el programa descargable.

Facilitan:
    Mª. Jesús Creus. Psicóloga Clínica. Centro Médico Teknon. Coach certificada por la International Coach Federation (ICF). Formada como  instructora de Mindfulness a REBAP Internacional con Fernando Torrijos y en el Center for Mindfulness de la Universidad de Massachusetts con Jon Kabat-Zinn, Saki Santorelli y Florence Meleo-Meyer (MBSR in Mind-Body Medicine).

Elisabet Soler. Profesora de Mindfulness formada en el Centre for Mindfulness Research and Practice de la Universidad de Bangor (Reino Unido) y en el Center for Mindfulness de la Universidad de Massachusetts con Jon Kabat-Zinn, Saki Santorelli y Florence Meleo-Meyer (MBSR in Mind-Body Medicine). Imparte el programa MBSR bajo la supervisión del Mindfulness Network CIC, a fin de garantizar los estándares de  calidad del programa.

• Programa y Documentación