6ª Jornada TDAH. TDAH y Trastornos Emocionales

12/11/2016

TDAH
Jornada de actualización de conocimientos científicos en TDAH. En esta edición la Jornada se centrará en los Trastornos Emocionales. Para el adulto se planteará el estudio de la espiral de la ansiedad y el control emocional.
Sede: Centro Médico Teknon

Retransmisión en directo por internet:

6ª Jornada TDAH “Respuestas que ayudan”
    TDAH y Trastornos Emocionales

Coordinación científica
    Dr. Jordi Sasot Llevadot
    Psiquiatra Infantil y Adolescente
    Coordinador de la Unidad de Paidopsiquiatría de Centro Médico Teknon

Presentación
    Es objetivo de la presente 6ª Jornada actualizar los conocimientos científicos de uno de los trastornos más prevalentes en Psiquiatría y Psicología Infantil y Adolescente: el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).

Esta 6ª Jornada, dedicada al TDAH y los Trastornos Emocionales se estructura en una mesa redonda, tres conferencias-coloquio y una conferencia de clausura, ofrecida por la Prof. Dra. Esther Cardo, neuropediatra,  Coordinadora da la Unidad de Neuropediatría del Hospital Son Llàtzer de Palma de Mallorca y Profesora de la Facultad de Psicología de la Universidad de las Islas Baleares.
    Se tratarán los avances diagnósticos y terapéuticos basados en la evidencia científica, así como todos aquellos aspectos médicos, psicológicos y educativos consensuados, que son el pilar básico en el tratamiento del TDAH. Para los adultos planteamos el estudio de la espiral de la ansiedad y el control emocional.
    Los diversos ponentes son miembros del Cuerpo Facultativo del Centro Médico Teknon y profesionales expertos en TDAH de diversas instituciones nacionales e internacionales, coordinados por el Dr. Jordi Sasot Llevadot, Coordinador de la Unidad de Paidopsiquiatría del Centro Médico Teknon.
    Todo en su conjunto con un objetivo final: ofrecer respuestas que ayuden a la población de niños, adolescentes y adultos TDAH.
    La presente Jornada está destinada específicamente a facultativos especializados en Salud Mental Infantil y Adolescente.

Fundación Quirónsalud

Fundación Quirónsalud
    info@fundacionquironsalud.es
    T. +34 93 290 62 68

ver PDF descargable más abajo.

• Programa y Documentación